Ejecutivo/a De Fomento

Coquimbo - Illapel

ENAMI23
1 Vacantes
ENAMI Empresa Nacional De Mineria
5x2
Publicado el 25-07-2025
Termina el 25-08-2025

Descripción Oferta

  • Consultora CDO HR en conjunto con Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Ejecutivo/a de Fomento en Catemu. El objetivo del cargo es elaborar, evaluar y supervisar proyectos, en lo que se refiere al fomento minero, en los diferentes instrumentos y programas; como también la generación de mejoras en los instrumentos establecidos, contribuyendo al mejoramiento continuo de los instrumentos de fomento minero nacionales, de acuerdo a las normas y procedimientos de calidad, medio ambiente; seguridad y salud ocupacional de la empresa.

Funciones

  • Gestionar y evaluar proyecto de labores mineras y/o sondajes, con el fin de procesar información relevante para determinar el potencial determinado.
  • Gestionar y evaluar programa de Fomento Financiero, Recursos mineros de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos en el área/gerencia,
  • Aplicar los programas de fomento con visitas a terreno, con el fin de elaborar informes técnicos para el conocimiento del área/gerencia.
  • Asesorar en proceso de constitución de propiedad al sector de pequeña minería, entregando información oportuna y de calidad para la toma de decisiones.
  • Gestionar empadronamiento minero en etapas de recepción, visitas a faenas, ingreso y archivo, de acuerdo con los procedimientos del área/gerencia.
  • Gestionar y elaborar Proyectos de Explotación, con el fin de identificar y evaluar viabilidad del proyecto.
  • Administrar procesos de contratación de bienes y servicios, definiendo especificaciones mediante licitación o compra directa, gestionando las respectivas formalizaciones de la compra de bienes o contratación de servicios con la empresa adjudicada mediante contrato.
  • Asesorar en proceso de constitución de propiedad al sector de pequeña minería, de acuerdo con los estándares establecidos por ENAMI.
  • Atender y entregar información a público referente a conceptos técnicos mineros e instrumentos de fomento ENAMI.
  • Controlar el comportamiento de los indicadores de gestión de las áreas, con el fin de entregar información oportuna para la toma de decisiones.
  • Asegurar calidad de la información, sistematizándola para la toma de decisiones, de acuerdo con los estándares del área/gerencia.

Requisitos

  • Ingeniero/a Civil en Minas o Ingeniero/a de Ejecución en Minas.
  • Al menos 2 años de experiencia en sector de pequeña minería.
  • Disponibilidad para desplazarse de ciudad.
  • Licencia de conducir.
  • Conducción en caminos mineros.

Regimen Laboral

  • 4

Duración Contrato

  • Plazo fijo

Postular