Coordinador/a De Compras
Antofagasta - Taltal
C251
1 Vacantes
ENAMI Empresa Nacional De Mineria
5x2
Publicado el 06-08-2024
Termina el 06-09-2024
1 Vacantes
ENAMI Empresa Nacional De Mineria
5x2
Publicado el 06-08-2024
Termina el 06-09-2024
Descripción Oferta
- Consultora CDO HR en conjunto con Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Coordinador/a de Compras en Taltal. El objetivo del cargo es gestionar la liquidación minera del proveedor, mediante la determinación del importe a pagar y coordinando las compras de mineral, apoyando al equipo de los poderes de compra y manteniendo el control de la información pertinente de las diferentes dependencias en donde se ubica el cargo, de acuerdo a las normativas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la empresa.
Funciones
- Rescatar las leyes del mineral y producto del Sistema de Calidad, con el fin de dar curso al proceso de pago.
- Preparar las liquidaciones para pagar al productor, a través del formulario de solicitud, de acuerdo a procedimientos y normativa vigente.
- Valorizar productos y minerales según las tarifas, de acuerdo a precios internacionales y parámetros establecidos.
- Controlar estadísticamente productos mineros de abastecimiento para mantener información diaria de lo recepcionado.
- Registrar información del productor en Maestro Vendedor del sistema LIQMIN2, con el fin de ingresar descuentos asociados al productor minero.
- Asegurar calidad de la información para la toma de decisiones, mediante apoyo de los sistemas de información vigente.
- Coordinar compras de mineral y/o productos, asegurando la documentación de respaldo, de acuerdo a procedimientos del área/gerencia.
- Realizar pagos de servicios, emitiendo documentación correspondiente, de acuerdo a procedimientos de la empresa.
- Elaborar informes o reportes de acuerdo con los requerimientos internos o externos, sistematizando información para la toma de decisiones y velando por cumplir con los estándares de calidad y forma definidos por la gerencia.
- Aplicar las actividades relativas a la gestión de calidad y de seguridad, definiendo cursos de acción atingentes a los objetivos y articulando actores para la implementación de los lineamientos corporativos y/o de la gerencia.
Requisitos
- Administrador/a de empresas, Contador/a General o Contador/a Auditor, Minería.
- Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
Regimen Laboral
- 4
Duración Contrato
- Plazo fijo